Páginas

SIERRA BLANCA TE ESPERA

Bienvenidos al blog de la biblioteca del I.E.S. Sierra Blanca donde os mostraremos todos los recursos que ofrece vuestra biblioteca.



jueves, 9 de octubre de 2014

KOMA de Frederik Peteers


Koma es una historia trepidante directa al corazón. La pequeña Addidas ayuda diariamente a su padre con la limpieza de las chimeneas de las que está encargado según contrato. No pueden perder tiempo, pues la competencia de otras zonas está esperando un momento de flaqueza. Sin embargo existe un mundo diferente oculto bajo las chimeneas, con sus propias reglas y hábitos en los que Addidas se ve envuelta y será protagonista de la suerte de uno de los habitantes de estas profundidades. 



Los autores, Frederik Peteers y Pierre Wazem
Frederik Peteers es un autor de sobra conocido en España gracias a sus dos grandes obras Píldoras Azules y Lupus. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas. 

Pierre Wazem. Guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers…). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Week-end avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia, donde acaba de aparecer el cuatro tomo de los siete previstos.


¡BÚSCALO EN LA BIBLIOTECA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...